HOME NOVEDADES COMITE DE BIOETICA MISION PRINCIPIOS FUNCIONES ATRIBUCIONES CONTACTO
 

CONCEPTO
El Comité de Bioética, establecido por el Consejo de Administración de la FJR, está integrado por profesionales del campo de la salud, de las ciencias sociales y miembros de la comunidad, para asesorar y tratar los temas éticos que se presentan en la atención a los pacientes y en la investigación científica.

OBJETO
Promover desde el punto de vista ético la salud; el desarrollo de la investigación científica y de la medicina en general.

COMPOSICION
El COB está constituido por un grupo multidisciplinario e intergestivo, compuesto por no menos de cinco miembros, entre ellos preferentemente médicos/as, enfermeros/as, antropólogos/as, abogados/as y otros trabajadores del equipo de salud, representantes de la comunidad y de los pacientes.

La constitución del grupo debe estar balanceada en términos generacionales, de edad y de género, para tratar de representar de la mejor manera posible los intereses y preocupaciones de la comunidad en la que se desenvuelve.

INTEGRANTES
COORDINADOR
Dr. Eduardo Beccar- Médico


MIEMBROS
Lic. Leila Mir Candal - Licenciada en Ciencias Antropológicas
Dra. Alejandra Bello - Abogada
Dr. Diego Elías- Médico
Dr. Eduardo Piluso – Médico
Lic. Rodolfo Mussi – Licenciado en Cs. Políticas
Sra. Vanina Scolamachio - Miembro de la Comunidad
Dra. Nora Elizabeth Vainstein – Médica ( Miembro Suplente)
Dr. Lucas Masnatta - Bioquímico-  (Miembro suplente)

ACREDITACION DEL COMITE DE BIOETICA
Descargue disposición

 
 
Copyright©2001-2013 TCba Salguero | J. Salguero 560 (1177AEJ) Bs. As., Argentina | Tel.: 4860.1000 | comite.de.bioetica@fundacionjaimeroca.org | [6]elementos_cs